Áreas formativas

Cursos Escuela de Guías Caninos-EGC

ÁREAS FORMATIVAS

Estos son algunos de los cursos ya realizado y que se van repitiendo según demanda. Hay más en proyecto y por supuesto, contando con vuestras sugerencias
Indícanos cual es el evento que te interesa o tu necesidad formativa (botón de contacto abajo). La Escuela de Guías Caninos-EGC evoluciona con vosotros, nos adaptamos a tu necesidad y a las necesidades formativas en cada área, desde el adiestramiento básico y hasta llegar a las especialidades
IMPORTANTE: No preparamos binomios operativos. En la Escuela te proporcionamos la base que necesitas para que en el futuro puedas acceder a la especialidad que elijas. Pero para especialidades operativas es necesario que te unas a un grupo o unidad especializada y completar tu formación. 

Jugar a buscar con tu perro

Jugar a buscar con tu perro

Uso del olfato en modificación de conducta

Uso olfato modificación conducta

Base para
construir altura

Base para construir altura

Selección del perro de búsqueda de personas

Selección del perro

Topografía y orientación para guías

Topografía y orientación

Inteligencia emocional aplicada a la educación...

Detección de sustancias

Seminario detección de sustancias

Iniciación y bases

Iniciación adiestramiento Rosa Roldán

... y mucho más

Equipo docente con los mejores profesionales

Nuestra apuesta por la mejor formación tenía que pasar por tener los mejores docentes. Por eso, nuestro equipo docente está formado por especialistas en distintos campos del mundo del perro. Todos son profesionales con una amplia experiencia y formadores ampliamente cualificados en la materia que imparten. Además, el equipo se irá ampliando en función de las nuevas necesidades formativas que surjan. 

Docentes de la EGC: Isabel Herrán, Eloy Aranda, Antonio Paramio, Antonio García Esteban, José David Moreno, Pedro Yagüe, Rosa Roldán… Y más profesionales que están por llegar, porque nuestro objetivo es impartir FORMACIÓN DE CALIDAD. 

Scroll hacia arriba

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies