EGC- Condiciones contratación

EGC- Condiciones contratación

Cada evento formativo tendrá un formato determinado: online, presencial, número de horas, etc…), que se especificará cuando se anuncie. No se admiten reservas. La contratación de un evento formativo se realizará previo pago del mismo.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL ALUMNO

– Si la cancelación se realiza con un plazo igual o inferior a 15 días antes del inicio del evento formativo, durante el mismo o después, no se devolverá el importe de la inscripción, ni se canjeará por otra fecha.

– Si la cancelación se realiza en un plazo superior a 15 días antes del inicio del curso, se devolverá el 100% del importe.

– No se entregará la grabación del evento formativo, en ningún caso.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EGC

Eventos ONLINE:

La Escuela de Guías Caninos se reserva el derecho de anular el evento formativo online si no se alcanza un mínimo de inscripciones y/o por problemas técnicos, devolviéndose el importe íntegro a los matriculados

Eventos presenciales:

La Escuela de Guías Caninos (EGC) se reserva el derecho de anular el evento formativo presencial por diferentes razones:

– si no se alcanza un mínimo de inscripciones (se avisaría como mínimo 15 días antes del evento)
– por causas ajenas a la EGC (ej: restricciones/confinamientos COVID)

En cualquier caso se devolverá el importe íntegro de la inscripción (no haciéndose la EGC responsable de los gastos derivados de desplazamiento y alojamientos)

Scroll hacia arriba

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies