EGC- Condiciones contratación

Cada evento formativo tendrá un formato determinado: online, presencial, número de horas, etc…), que se especificará cuando se anuncie. No se admiten reservas. La contratación de un evento formativo se realizará previo pago del mismo.

PRECIO POR ALUMNO: no se admiten acompañantes
DESCUENTOS: los descuentos no son acumulables

CANCELACIÓN POR PARTE DEL ALUMNO

• Si la cancelación se realiza con un plazo igual o inferior a 15 días antes del inicio del evento formativo, durante el mismo o después, no se devolverá el importe de la inscripción, ni se canjeará por otra fecha.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo superior a 15 días antes del inicio del curso, se devolverá el 100% del importe
  • No se entregará la grabación del evento formativo, en ningún caso

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EGC

Eventos ONLINE:

La Escuela de Guías Caninos se reserva el derecho de anular el evento formativo online si no se alcanza un mínimo de inscripciones y/o por problemas técnicos, devolviéndose el importe íntegro a los matriculados

Eventos presenciales:

La Escuela de Guías Caninos (EGC) se reserva el derecho de anular el evento formativo presencial por diferentes razones:

• si no se alcanza un mínimo de inscripciones (se avisaría como mínimo 15 días antes del evento)
  • por causas ajenas a la EGC (ej: restricciones/confinamientos COVID)

En ambos casos se devolverá el importe íntegro de la inscripción (no haciéndose la EGC responsable de los gastos derivados de desplazamiento y alojamientos)

Scroll hacia arriba