Selección y Figurancia ByR

SELECCIÓN y FIGURANCIA
Perros de búsqueda de personas

Descripción del taller

SELECCIÓN y FIGURANCIA: la base de los perros que buscan personas.
Son los dos parámetros más importantes y también suelen ser los mas olvidados.
En este taller aprenderás a entender ambos en profundidad, de la mano de uno de los mejores instructores de esta especialidad.

Dirigido a:
• Futuros guías de perros de búsqueda de personas
• A quien le interese aprender a seleccionar un buen perro de trabajo y a ser un buen figurante
• Guías que quieran mejorar su formación en esta especialidad (es nivel básico).

Objetivos:
1) Vas a aprender
 a descubrir las cualidades de un futuro perro de búsqueda de personas, cómo evaluar el perfil temperamental y aprendido, y a reconocer si un ejemplar es idóneo para la especialidad.
2) Además, aprenderás a realizar figurancia con un perro de búsqueda de personas (la figura esencial en esta especialidad). A controlar y equilibrar motivación, impulsos, cuándo y cómo reforzar, posibles problemas y mucho más.

Los alumnos (excepto oyentes) trabajaréis con vuestros perros y con otros perros.

Docente: Miguel Gómez Llana (ver ficha)
Un excelente instructor y uno de los mejores figurantes en la especialidad de búsqueda de personas. ¡Lo vas a disfrutar!

Formato: Presencial (teoría y práctica)

Fecha: 26 y 27 de Noviembre
(cierre de inscripciones: 10 de Noviembre)

:
Sábado: De 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30
Domingo: De 9:30 a 13:30

Lugar: Zarzalejo, Madrid
(ver apartado ubicación)

• Plazas limitadas
  • No se admiten reservas: la inscripción se confirmará al realizar el pago
  • Certificado de asistencia con el aval de PerrosdeBusqueda y garantía de formación de calidad de la EGC

150€ : participa (no necesario ir con perro)
120€ : oyente (no participa)
➡ Precio Especial Ciclo Formativo: para los alumnos que han realizado el Ciclo completo (consúltanos)

• Para participar se puede ir con o sin perro. Todos (excepto oyentes) trabajaréis con vuestros perros y/o con otros perros.
  • El precio no incluye la comida (opcional). Comeremos en el centro para aprovechar mejor el tiempo.
  • Cierre de inscripciones:10 de Noviembre

Consulta nuestras Condiciones de contratación

Miguel Gómez

Miguel Gómez Llana

• Adiestrador canino profesional desde 1992
  • Guía canino de perros de búsqueda de personas desde 1994
  • Instructor-formador de equipos caninos para la búsqueda de personas desde 1999
  • Fundador de grupos caninos en PC Majadahonda, PC Getafe, Escuela Española de Instructores para Equipos de Salvamento con perros (actual ESDP), ONGD IAE (delegación Madrid) y fundador y responsable del Equipo Canino de Localización de SAMUR PC (Madrid) desde 2007 hasta la fecha
  • Intervención en catástrofes de Biescas, El Salvador y Pakistán, entre otras
  • Participación en talleres, jornadas, seminarios y cursos en diferentes escuelas de formación de profesionales caninos
  • Miembro de la Escuela de Perros Guía ONCE (actualmente supervisor departamento cachorros)
  • Entrenador de perros de asistencia
  • Guía canino de perros detectores de sustancias
  • Técnico en modificación de conducta multi-especie

Valoración:

4.9/5

Más información

• Los alumnos y perros trabajarán por orden. El resto de perros permanecerán en su transportín/coche, fuera de la zona de trabajo.
  • Si llevas perro, por favor, mantenlo controlado en todo momento y sigue nuestras instrucciones.
  • No se permiten grabaciones durante los eventos

C/del Rosal 6, Zarzalejo (Madrid)

TALLER COMPLETO

Contáctanos si quieres que te apuntemos en lista de espera por si hubiera una plaza de última hora o para organizar una nueva edición.
APÚNTATE A LA NEWSLETTER PARA QUE TE AVISEMOS DE PRÓXIMOS CURSOS

Quiero recibir la Newsletter